Domingo, 15 de febrero de 2009
El sabado 14 de febrero dió comienzo el "TROFEO DE PRIMAVERA" del Grand Prix de Ferrol Urbaser 2008-2009.
 Con una participación de 15 embarcaciones y un excelente día para la navegación a vela, el Club do Mar Ferrol organizó la primera prueba de este trofeo que finalizará en el mes de mayo.
En esta ocasión el recorrido  de 12,40 millas obligó a los veleros a navegar casi en su totalidad de "ceñida" y "popa". La salida tuvo lugar a las 16 horas en las inmediaciones de el Vispón, y casi desde el primer momento Kirlo II y Anduriña tomarían la cabeza de la regata, a la que más tarde se uniría el Tambo. 
Las clasificaciones "PROVISIONALES" quedarían de la siguiente manera: 



 

Además de todo esto, deciros que es provisional. Antes de la tercera prueba hay que actualizar los ratings a 2009. De momento solo el Airam One lo presentó. El cambio se producirá con caracter retroactivo, o sea que cambiará... o no la clasificación desde la primera prueba de este "Trofeo de Primavera". El motivo de hacerlo es que este año hay variaciones importantes, sobre todo con el SPM-F y de aplicar el rating anterior, los que no tienen certificado saldrían muy penalizados.
Perdonar las molestias pero es necesario todo esto, para hacer la competición mas justa...si cabe.

Un saludo.

Celebrada ya la tercera prueba os pongo un enlace de prensa http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/03/17/0003_7595554.htm  de la regata, las clasificaciones del Trofeo de Primavera, las podeis descargar en PDF en el sitio:

http://nordesio.magix.net/website/  siento no poder ponerlas aquí.

Un saludo





Tags: club do mar ferrol, crucero, regata;

Publicado por clubdomarcrucero @ 20:20
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios